jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Quieres ser la próxima portada de la Revista MIA?


Hay algo que se esta cociendo muy cerca de ti...como lo han anunciado hoy, en rueda de prensa, de la mano de EL CORTE INGLES, la REVISTA MIA y con la colaboración de @CarlaBulgariaRB, el jueves día 17 puede ser tu dia de suerte... Si vives en Bilbao, eres mujer y tienes más de 18 años puedes ser una de ellas.
 J. Pedrazuela, Flora S., Carla Royo-Villanova, Magali Y. y J.C. Ramos

 
Tanto Flora Sáez  (Directora de MIA) como José Pedrazuela (Subdirector y Director de Moda y Belleza en MIA) lo han dejado bien claro: Quieren mujeres reales!!!!!
Si, si como tu y como yo!!! no hace falta que tengas la talla 36, ni que tu cara parezca la de una mujer de 25 porque aquí, lo que se quiere, es lo real como la vida misma, sin limites, de edad, de talla,... No es perfecto?

En Bilbao, el jueves día 17 de Noviembre



Como decía Carla Royo-Villanova de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty  "... tras muchos años alabando iconos, gracias a esta iniciativa de El Corte Inglés y MIA, el próximo día 17 de Noviembre tienes la oportunidad de mostrarte tal y como eres. Somos "mujeres reales" porque el nuevo modelo de mujer es: la mujer NO modelo!!


 Tú que siempre has soñado con ser una de ellas,  tú que te sientes orgullosa de ser como eres, tú que estas estupenda a tus años o tú que simplemente eres una "mujer real" no te lo puedes perder. Estarás arropada por maquilladores estupendos, estilistas maravillosos y por supuesto, fotógrafos profesionales que junto con, la experiencia de mas de 25 años, de la Revista MIA, te dejaran de portada!!

Quieres ser la próxima portada de la Revista MIA? Animate esta es tu oportunidad!!
Eva González fue la elegida en Valladolid



Participa en el Casting del día 17 de noviembre:
de 11 a 14 horas
y de 17 a 20 horas
Estaremos contigo en EL CORTE INGLES de Gran Vía, 7 y 9

Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario