Repetto, Paris |
un encuentro muy deseado...
un protagonista expectante...
un gran desafío...
El escaparate.
Visual merchandising fuente J.Carlos Barron |
Siempre han sido importantes pero...
¿Sabemos hasta que punto?
¿Lo tenemos en cuenta?
¿Lo cuidamos?
Recordemos que hace años casi se utilizaban como un almacén, donde se tendía más a almacenar los productos que a exponer, pero si nos fijamos en su evolución queda claro que cada vez nos lo tomamos más en serio.
Me atrevería a decir que se han convertido en algo más... es un camino donde unir nuestra creatividad + nuestros productos? o una nueva vía para llegar a los demás?...
Douglas Little para Van Cleef Arpels |
Kusama para Louis Vuitton |
Kusama para Louis Vuitton |
Fuente J.Carlos Barron |
Pueden llegar a mostrar el alma de nuestras tiendas?
Jo Malone, London |
o ser la ventana por la que nos acercamos o alejamos al mundo?
a la moda?
a ti?
Para ayudarnos a desempolvar nuestros conceptos y abrir nuestra mente al Visual Merchandising no podemos dejar de conocer a gente importante e inspiradora en este campo J. Carlos Barron y Vishopmag . Ellos son la fuente de las imágenes del post.
Hermés, Hong Kong |
Fenwicks, London |
Mac, Paris |
Podemos marcar la diferencia?
Comenzamos?
Tu eliges...
Hola!!!!!
ResponderEliminarPreciosidad de escaparates!!!
Sí, son las ventanas a los negocios así q, IM;PORTANTE SU PRESENCIA ESCÉNICA!!!
Conozco muy bien los escaparates de Repetto en París, y sus zapatos y bailarinas :-)
Las adoro!!!
Los escaparates de Bergdorf Goodman en Fifth SAve son UN ESPECTÁCULO!!
Grande este post de ventanas abiertas a la belleza!
Gracias
BESOS, LINDAS!!!!
A
Gracias Azucena
EliminarConozco alguno de los trabajos de B & G verlos con mis propios ojos :)
Y París? Si todo va bien iré en Mayo a llenarme de belleza, moda, arte...
Por cierto me leí tu post de París!! Muy bueno
Besitos Azucena :))
EliminarMuchísimas gracias! Y sobre todo por hacerlo con este estilazo!
EliminarSaludos, J. Carlos Barrón
Gracias A ti J.Carlos Barrón :)
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